Si conquistamos nuestra mente, escuchando nuestras demandas internas, podremos ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Esta búsqueda es para cuidar a todo nuestro ser, regalándonos luz. Cómo puedo conquistar mi personalidad para ser quien yo quiero ser, más allá de los condicionamientos y aprendizajes del pasado.

El espíritu de aprendizaje nos lleva a necesitar técnicas y herramientas para sustentar nuestro proceso, porque la neurociencia ya da soporte físico a la espiritualidad.

Tomamos decisiones basándonos en esquemas pasados, en los que no hemos entrado a reflexionar y valorar desde que se guardaron en nuestra memoria. Nuestra experiencias del pasado están generando decisionesautomáticas, y no siempre son las mejores, puesto que no hemos asimilardo emociones que se registraron en nuestro cerebro, ya desde antes de nacer.

Nuestro subconsciente tiene grabado los patrones y todo el aprendizaje vivencial que hemos recibido desde pequeños. Sin discriminar los elementos potenciadores de los no potenciadores.

El pasado ocurrió hace tiempo, pero como lo tenemos archivado en nuestra memoria, traemos al pasado al presente y repetimos bucles que nos ocupan la oportunidad de crear cada día. Por eso es tan importante trabajar y entrenar el lóbulo frontal, donde se toman las decisiones conscientes.

Tal y como alimentamos nuestro cuerpo a diario, debemos alimentar nuestra mente a diario. Lo cómodo es seguir viviendo en piloto automático, pero ello implica aceptar ese tipo de vida, dejarnos llevar. Pero… ¿y cuándo algo no nos sale bien? Bueno, ahí siempre está el recurso de echar la culpa a alguien, o a algo, … o al hamster ;).

Hay otra manera de procesar la información, pero no es espontánea, es preciso trabajarla para consolidar elpensamiento dirigido. Fundamentalmente entrenamos la corteza prefrontal que es la parte del enfoque.

¿Qué te define? Tu pasado, tu identidad se sustenta en conexiones neuronales, atrévete a tomar el control sobre tu energía para enfocar en tus metas.

¿Te estás preocupando por hacer que cada día sea diferente?

Solicita ya tu SESIÓN GRATUITA PRESENCIAL, TELEFÓNICA o SKYPE

SOLICITA TU SESIÓN GRATIS