El mes pasado hizo ocho años que elegí conscientemente cambiar mi vida profesional y dedicarme en cuerpo y alma al Coaching, no sólo como profesión sino como forma de vida alineada con mis valores, entre los cuales estaba y sigue estando mi propio crecimiento interior y ayudar al prójimo. Dotar a las personas de herramientas efectivas para despertar y capitanear esta realidad que yo ahora llamo borregomatrix (término acuñado por el periodista Luis Carlos Campos) y que resume el estado en el que nos encontramos, ovejas dentro un gran rebaño de miles de millones de seres hipnotizados por los medios, el deporte, el dinero, el sexo, las drogas, trabajo, internet y cualquier otra forma de distracción que nos provoque nuestra dosis diaria de placer y nos saque de este mundo de sufrimiento, carencias, injusticias, juicios, miedos y mentiras. Todo vale con tal de no sufrir y no asumir la responsabilidad de nuestros pensamientos, emociones y comportamientos, en resumidas cuentas, nuestra vida. Tenemos tanto miedo a salir de nuestra zona de confort que nos resignamos a ser ovejas guíadas por otros con tal de no tener que afrontar la verdad de nuestras vidas y asumir la responsabilidad y el esfuerzo que entrañan el poder cambiar aquello que sea necesario.

¿Cómo poder vencer a este gran nigromante que se alimenta todos los días de un pasado emocional que nos hace comportarnos como autómatas reactivos? La respuesta está en una parte del cerebro llamada lóbulo frontal o corteza prefrontal que se sitúa en lo que denominamos frente y es la encargada de la toma de decisiones, la consecución de metas y objetivos, el aprendizaje, estar más presente, el enfoque y la claridad mental. Entrenando el lóbulo frontal cada día mediante técnicas de atención plena y enfoque mental conseguimos que nuestra consciencia vaya tomando el control en nuestras decisiones diarias, las cuales nos ayudan a materializar nuestras metas.

La mayor arma que tiene nuestro lóbulo frontal es la VOLUNTAD, y la buena noticia es que ésta se puede entrenar si se sabe cómo.

NeuroFocus System es un progama ideado para dar solución a esta cuestión a través del desarrollo y potenciacion del lóbulo frontal con la creación de nuevas conexiones neuronales capaces de superar nuestras limitaciones, y transformar actitudes y conductas a conciencia. Una vez aprendida la metodología, la persona ganará de por vida herramientas suficientes para estar más presente y enfocado en el día a día.

Solicita ya tu SESIÓN GRATUITA PRESENCIAL, TELEFÓNICA o SKYPE

SOLICITA TU SESIÓN GRATIS