Algunas personas tienen la intuición para fluir por su vida de tal forma que alcanzan sus metas. Tú puedesmultiplicar tus capacidades y el alcance de tus esfuerzos, aprendiendo a focalizar tu atención en lo que realmente quieres. Esto es así porque tu vida obedece a los pensamientos que desarrollas en tu mente, seasconsciente de ellos o no. Tu destino se forja con lo que representas en imágenes dentro de ti, por eso es tan importante que gobiernes tus pensamientos, que seas el dueño de tu  mente, y que tú decidas hacia dónde han de dirigirse tus pasos.

Tu potencial es infinito, pero tu capacidad de atención es limitada, por eso tienes que definir los criterios sobre quieres focalizar, y aplicarlos de manera sistemática para que tus metas vitales sean las que guíen tus pasos. Tu comportamiento verbal y no verbal manifiesta tus pensamientos y las personas de tu alrededor lo perciben y reaccionan ante ellos, facilitando o no que tú te aproximes a tus metas. Eres una persona libre y puedes elegir tu comportamiento, como también puedes seleccionar de manera intencional qué pensamientos quieres que ocupen tus días, y por ello, qué estás construyendo a tu alrededor.

Aquello que ocupa tu espacio mental y el tiempo de tus sueños, es la información que te estás dando para aproximarte hacia ello. Neurofocus System te entrena para realizar un pensamiento consciente fuerte y encaminado a la consecución de tus objetivos personales  a corto, medio y largo plazo.

La realidad es subjetiva, puesto que está mediatizada por nuestra percepción, esquemas, prejuicios, estado de ánimo, vivencias pasadas y cultura en la que hemos crecido. Por ello, tú tienes algo que decir sobre tu realidady puedes decidir a qué le vas a dar importancia. Así pues, ¿qué sensaciones quieres experimentar? ¿éxito,satisfacción, bienestar, plenitud?

Los estados de ánimo son imanes para atraer pensamientos que nos evoquen sensaciones y emociones similares, por eso es tan importante ser capaz de decidir qué quieres sentir. Así, las sensaciones positivas te facilitan los pensamientos hacia la consecución de tus metas. En tanto que las emociones son imanes para evocar recuerdos que tienen su mismo contenido positivo o negativo, Neurofocus te ayuda a dirigir tu pensamiento para atraer los sentimientos que más te aproximen a la consecución de tus objetivos.

Solicita ya tu SESIÓN GRATUITA PRESENCIAL, TELEFÓNICA o SKYPE

SOLICITA TU SESIÓN GRATIS