Del 8 al 12 de abril se realizó con gran éxito el retiro de silencio y meditación Vipassana dirigido por el Venerable Lobsang Zopa y organizado por David Gómez, coach profesional de e-coaching, en las afueras de Madrid, más concretamente en Navares de las Cuevas, un pueblo de 25 habitantes que ayudó a la introspección y el silencio necesario para estos retiros (Aventuras Duratón).

Un total de 20 personas pudimos disfrutar del silencio y la meditación diaria en Shamata y Vipassana, junto con las explicaciones magistrales de los textos budistas que el Venerable Lobsang Zopa impartió para un mayor conocimiento y profundidad de las técnicas de meditación que se realizaron en el retiro. Hubo personas que nunca habían meditado junto con otras que ya llevan años haciéndolo, siendo igual de instructivo para ambas.

El próximo retiro de meditación en Shamata o Calma mental se realizará del miércoles 11 de octubre por la tarde al domingo 15 octubre de 2017, aprovechando el puente del día de la Hispanidad, en las afueras de Madrid. Si estás interesado en inscribirte o recibir más información puedes hacerlo enviando un mensaje en la sección de CONTACTO en esta misma web.

Solicita ya tu SESIÓN GRATUITA PRESENCIAL, TELEFÓNICA o SKYPE

SOLICITA TU SESIÓN GRATIS