Te sientes preparado, algo pasa, necesitas algo más y sabes que es tu momento. Yo tenía la sensación de que mi desarrollo personal se había parado y que tenía que trabajar para sentirme un poco mejor.

Además hay pruebas que te pone la vida, que te hacen reaccionar ante algunos miedos que determinan muchas de tus decisiones. Y por eso mismo, porque necesitaba trabajar más mi persona y entrenarme para que ésta viviera sin miedos, atendí la propuesta que este nuevo “gimnasio mental” me ofrecía.

A partir de ahí, y con un buen monitor, primero se hace el diagnóstico, comentas tus deseos – limitaciones y después comienzas con el plan de entrenamiento. He pasado por pruebas interesantes, duras pero sobre todo vitales. ¡cómo no hice antes este esfuerzo!.

Al final estás deseando que llegue la hora semanal que tienes para ti, tu reflexión y, en ocasiones, a pesar de la intensidad de este trabajo: ser sincero contigo mismo. En definitiva, pasas a otro nivel personal, que nos es habitual en tu día a día.