Coaching personal

A través de las sesiones de coaching personalizadas te motivaré para que actúes y transformar tus deseos, sueños y ambiciones en metas alcanzables.

Con este proceso lo que conseguiremos es abrir una nueva ventana en tu pensamiento, dotándote de nuevas herramientas que te ayudarán a vivir tu vida de forma diferente a la que tenías antes de comenzar el proceso de coaching.

Mi papel será ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo enfocándote en lo que realmente quieres en tu vida personal y/o profesional, para que crees tus nuevas pautas de pensamiento logrando así tus metas y objetivos. El coaching se basa en la acción.

¿Que no es
Coaching?

El Coaching no es una terapia psicológica, ni tampoco el coaching es mentoring. Yo no diré que tienes que hacer, ese es el punto al que llegarás tú.

¿Cuándo podrías necesitar un Coach?

Cuando creas que te faltan las herramientas y recursos internos que te ayuden a liderarte a ti mismo/a y conquistar tus objetivos con mayor rapidez.

¿Se tarda mucho en ver los resultados?

Los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión. El coaching siempre está orientado a resultados, de tal modo que los avances se notan sesión a sesión.

¿QUE ES EL COACHING?

“El Coaching es conseguir que la voz de tu corazón
sea más fuerte que la voz de tu ego”

David Gómez (Coach Profesional desde el 2008)

METODOLOGÍA

Los procesos de coaching suelen consistir en un conjunto de entre 8 a 12 sesiones con periodicidad quincenal al inicio y 1:30 horas de duración. Las sesiones se pueden llevar a cabo en tres formatos diferentes según convenga al cliente:

Coaching presencial. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching presencial

Sesiones presenciales o cara a cara. Para residentes en Madrid o alrededores.

Coaching telefónico. ¡Solicita tu sesión gratis ahora!

Coaching telefónico

Sesiones telefónicas, reservando cita en el horario que mejor te convenga.

e-coaching. ¡Solicita tu sesión gratias ahora!

e-coaching

Sesiones vía Internet por videoconferencia, Skype o Whatsapp.

En el coaching, a diferencia de otros procesos, no es imprescindible la sesión presencial. Lo más importante es que el cliente pueda estar en un lugar tranquilo durante toda la sesión donde pueda relajarse y encontrarse cómodo. Esto hace posible tener sesiones con personas de otras ciudades o países por medio del teléfono o Internet.

Debido al incremento de la velocidad en Internet, el e-coaching va ganando terreno al Coaching telefónico ya que es perfectamente posible hacer sesiones por videoconferencia en tiempo real y sin retardos. La calidad de la imagen y de la voz es muy buena, lo que facilita la cercanía y se tiene la sensación de estar cara a cara.

Solicita tu sesión gratuita

    Déjame tu teléfono y te llamaré para concertar una cita en la fecha y hora que te venga bien.