Coaching Ejecutivo
Los años de experiencia, como trabajador, empresario y coach me han enseñado a reconocer las diferentes situaciones a afrontar en un ambiente laboral. Estoy especializado en la resolución de conflictos internos dentro de la empresa y la mejora de la comunicación tanto a nivel personal como profesional, así como en desplegar las competencias y habilidades de cara a los clientes obteniendo resultados extraordinarios en la consecución de las metas y objetivos.
“En e-coaching somos conscientes
de que el liderazgo empieza por
liderarse a sí mismo”
El éxito en los procesos de coaching ejecutivo y empresarial, se debe a los cambios verdaderamente profundos y permanentes que se producen en los directivos de la empresa, desarrollando con ellos un liderazgo desde la conciencia que les convierte en líderes naturales que están para servir y ayudar a sus equipos y personas a su cargo.
Qué mejoramos con el Coaching ejecutivo
Los valores
Tanto a nivel individual como de la organización. Los valores constituyen nuestra motivación más poderosa, ya que trabajamos por aquello que nos importa.
Los objetivos y resultados
Tanto individuales como de la organización, convirtiendo la misión de la compañía en proyectos alcanzables, orientados hacia objetivos concretos.
La motivación y el liderazgo
Pensamos que el reto de cada directivo consiste en desarrollar su propio estilo de liderazgo consciente, ya que sabemos que la misión del líder es ayudar a las personas a que se conviertan a su vez en líderes, desarrollando su máximo potencial.
La generosidad
Comienza desarrollándose hacia uno mismo y posteriormente hacia la empresa y hacia las personas que trabajan en ella. La generosidad es uno de los pilares básicos para instaurar en la empresa una actitud de colaboración frente a la vieja actitud competitiva.
Presencia y Escucha Activa
Son habilidades imprescindibles y fundamentales en los nuevos directivos en esta etapa en la que vivimos. Ayudamos a desarrollar en las empresas, personas con una alta capacidad de Escucha y de Estar Presente, potenciando la claridad, coherencia y la intuición a la hora de tomar las mejores decisiones para la empresa.
El Enfoque mental
Es otra habilidad que el directivo líder tiene que desarrollar para que la comunicación y el mensaje que transmite hacia su equipo sea claro, conciso y no dé lugar a equivocaciones.