Cuando yo conecte con David y el coaching era una mujer insegura,con muchos miedos, sufría crisis de ansiedad ,vivía por y para los demás. Todo giraba entorno a mis hijos, mi trabajo con unas grandes dificultades economicas y era incapaz de tener un pensamiento positivo y de amor hacia mi. Para mi era como si yo no fuese merecedora de nada mendigaba el cariño y el amor de los demás.

Mi experiencia con David y el coaching han cambiado mi vida. Él a parte de un gran profesional para mí, sobre todo es un ser humano maravilloso. Él me ha enseñado a confiar en mi , a conectar con mi niña interior tan olvidada ,a que las dificultades no lo son tanto si las sabes encauzar, a conectar con el universo ,a descubrir el gran poder que hay en mi, a darme el valor que tengo y merezco ,a sacar lo mejor de mi, a respetarme a mi misma y sobre todo a dar las gracias, eso que tanto olvidamos a veces y que es tan importante.

Aunque sé que me queda un largo camino todavía, sé que estoy en la direccion correcta gracias al coaching ,pero GRACIAS INFINITAS A DAVID.