Para mí las sesiones con David han sido algo super positivo. Desde el primer momento me dio muy buena sensación, me gustó su energía, alegría y sobre todo el hecho de que realmente se centra en ayudar a la persona que tiene delante y que se ve que disfruta haciéndolo.

Gracias a él he sido consciente de la importancia del perdón y del amor en la vida, hacia mi misma en primer lugar y tambien hacia los demas. El hecho de aceptar las equivocaciones como una forma de aprender y no culparme por ellas, es algo que a pesar de saberlo no lo habia puesto en practica antes. Tambien he aprendido a valorar los aspectos positivos que me han aportado todas las situaciones vividas en el pasado, incluso aquellas negativas , y que me han hecho ser como soy hoy. Además David me ha ayudado a ver el trabajo de otra forma, no tanto como una cosa horrible sino como una parte mas de nuestra vida ,que además puede ser algo entretenido y agradable, si haces algo que te gusta.

Personalmente recomiendo a todo el mundo esta experiencia, creo que es enriquecedora y una inversion en ti mismo y en tu bienestar que sin duda vale la pena. Gracias por todo David.  :- )