Entré en su consulta asustada, llena de miedos, de limitaciones, sentimientos de culpabilidad, tristeza y un tremendo sentimiento de soledad. Su mirada, su comprensión, su sentimiento, su seguridad, su entusiasmo y su experiencia, hicieron que saliera de su consulta con una alegría inexplicable, y ya casi en esos momentos, dejé de sentirme sola. Sabía que había encontrado un coach verdadero, con espíritu y con sabiduría. Deseaba que llegara el día de su consulta, porque notaba que cada día me encontraba mejor, más libre. Ponía en práctica todos sus consejos a los que le añadíamos libros, y sobre todo, un estado consciente del presente.

Pero yo quería más, el coaching me ayudó enormemente, pero sentía que estaba en pleno camino y que David sabría hacerme llegar hasta el amor completo hacia mi misma, porque fue ese mi principal objetivo. Me propuso la terapia alternativa de Renacimiento o también llamado Rebirthing. Reconozco que al principio estaba un poco desinteresada, pero me dejé guiar por David. Se compone de 10 sesiones de respiración conectada, durante una hora, y aunque David os pueda explicar cómo se realizan, yo os explicaré que transformación se desarrolló dentro de mí.

Podía sentir como cada día se eliminaban los miedos y las inseguridades, mi cuerpo somatizaba exteriorizando en dolores de cabeza y otras cosas leves, pero estaba completamente segura de que me estaba limpiando. Cada día era más y mejor, me sentía más tranquila, más segura, más espiritual…; Pero siempre David sabía encontrar la verdad dentro de mí, con su particularidad, de hacerte las preguntas apropiadas, para que te contestes a ti mismo, descubriendo en ti, todo el poder que David reconoce en cada persona. Puede que sea un cúmulo de un trabajo realizado conscientemente a través de la práctica, de la lectura, de la terapia de coaching y del renacimiento, pero gracias a todo esto, me siento una persona nueva, feliz, segura y con objetivos reales. Continúo respirando sola, y cada día es un descubrimiento ya que me siento mejor al terminar las sesiones, y ese sentimiento me acompaña durante muchos días.

Estoy muy agradecida a David, por guiarme con maestría en sus sesiones, por su amabilidad y comprensión. Es muy gratificante, contar todas tus verdades y no sentirte juzgada ni criticada en ningún instante. Hablamos de todos los temas que me inquietaban en la vida, laboral, económico, emocional, sentimental y sexual, y en cada tema, aprendía algo de él, sacaba una enseñanza. En un par de ocasiones apareció en mis sueños y en ellos le trataba como un guía espiritual con un intelecto asombroso. Las sesiones llegaron a su fin, pero jamás me he sentido tan dispuesta y tan segura para llevar las riendas de mi vida. He invertido mi dinero y mi tiempo en lo mejor para mi presente y mi futuro. Es una “causalidad” el haber conocido a David, y de hecho, siempre le estaré agradecida y estará en mi mente. Gracias David.