Mi realidad antes de conocer a David y su trabajo como coach, era que llevaba haciendo una terapia psicológica hacía dos años por un problema depresivo-conductual. Esta terapia reconozco que me ha enseñado muchas parcelas de mi misma y de mi personalidad, me enseñó a conocerme.
Sin embargo, aún a pesar de tener momentos de altibajos, buenos y malos, no conseguía llegar a saber el porqué de mi malestar…. la razón de mi repentina melancolía, de mi sensación de soledad, de mis frustraciones, de porque con todo lo que sabía de mi misma, no me sentía capaz en los momentos importantes de poner en marcha ese aprendizaje….y volvía a sentirme hundida.

Tenía que hacer algo, fue duro, pasé así tiempo cuando en una página web, vi a David y a María anunciándose como colaboradores para ayudar a aquellas personas que quisieran conseguir algo mas en sus vidas. Me llamó la atención, leí algo de su web, y probé una sesión de coaching gratuita.

Es lo mejor que me ha podido ocurrir en estos últimos años…aún me emociono, además de que David y yo personalmente conectamos, cada día agradezco haberle conocido a él y al trabajo que realiza. A mi me funcionó, y eso es lo que llevaba necesitando…. Desde siempre. Tan simple como cambiar mi pensamiento, tan simple como aprender a ponerlo en practica, tan simple como aprender, sí, aprender a querernos….Ellos te dan las herramientas, y tú aprendes a utilizarlas ,siempre a tu manera, pero funciona, YA LO CREO.

Gracias David, por la oportunidad que me diste, y sabes que en cuanto pueda, continuaré…”todo es perfecto”. Un saludo.