Hoy me siento en la necesidad de transmitir mi experiencia a todo aquel que esté buscando algo y que no sea capaz de encontrarlo, podría ser un cambio laboral, podría ser encontrarse consigo mismo, podría ser…SER MÁS FELIZ. Te lo dedico a TI con todo mi amor:

“Llevo 3 años o quizás más, buscando un cambio laboral, el trabajo que actualmente tengo lo elegí basado en las creencias que absorbí de mis padres y de lo que la sociedad considera “correcto”, Todas las mañanas doy las gracias a este trabajo, porque gracias a él puedo disfrutar de muchas cosas en mi vida, pero me he dado cuenta que ahora si me volvieran a dar la oportunidad de dedicarme a algo laboralmente no elegiría lo mismo.

Desde pequeña escuché la expresión de mi madre: “tu padre siempre trabajando como un cabrón, para que no os falte de nada”. Y esa creencia de mi madre venía de cuando ella era pequeña y vio cómo su padre, o sea mi abuelo, trabajaba incansablemente en un trabajo en el que no disfrutó para sacar adelante a una familia de 11 hijos. Pues bien, mi madre me transmitió esa creencia y yo la cogí, y cuando fui adulta y llegó la hora de trabajar, elegí un trabajo que siempre me ha aportado dinero trabajando mucho pero con el que no he llegado a disfrutar. Me he dado cuenta que he reproducido el patrón de mi abuelo, transmitido a través de mi madre.

Desde aquí doy las gracias de todo corazón a David, porque a través del coaching he conseguido conectar con esa parte de mi que no me dejaba encontrar un trabajo en el que disfruto de verdad. Gracias David, porque ahora me siento en paz y con la energía e ilusión para poder encontrar ese trabajo que tanto deseo”.