David llegó en un momento complicado de mi vida. Me sentía perdida, triste, sola, con la sensación de no encontrar mi camino en la vida. Tiempo atrás intenté contactar con él para hacer sesiones de Coach, pero creo que las cosas llegan en el momento que tienen que llegar; no antes o después, justo en el momento que estas preparado o preparada para hacer el cambio. Gracias a David he descubierto cosas de mi misma que ni tan siquiera era consciente; es increible las creencias que podemos almacenar en el subconsciente y lo que nos pueden boicotear toda nuestra vida si no le ponemos remedio. David me ha ayudado a comprenderme, a entenderme, a conocerme mejor, a darme respuesta al porque de muchas cuestiones que yo misma me hacia, a contactar con mi niña interior que la tenía tan abandonada, a aceptarme a mi misma y a los demás, a ser más comprensiva y a trabajar con el perdón. Es sorprendente la facilidad que tiene David para dar en el clavo y llevarte a la consciencia el subconsciente.Para mi han sido unas sesiones muy profundas y emotivas. En alguna ocasión he hecho terapia porque he necesitado ayuda, pero nada que ver con esto. Las sesiones de Coach te llegan a lo más profundo de tu ser y lo bueno que tiene es que también puedes trabajar a nivel mental y atraer tu trabajo ideal que en ello estoy.

La integración con mi niña interior fué muy emocionante. No sabía que era tan importante darle amor, aceptación y cariño a esa niña hasta que David me lo hizo entender. He de confesar que cuando sentí a mi niña lloré muchisimo, ahora mismo estoy escribiendo estas lineas y me emociono.Saqué fuera todas las emociones que tenía dentro contenidas. Lloré la tristeza, la rabia, el miedo, la impotencia…hoy en dia sigo llorando; solamente hay que entender que el dolor es lo que sana y yo estaba tranquila en ese aspecto porque sabia que me estaba limpiando interiormente. Ahora entiendo que la que se sentia sola, triste y asustada en determinados momentos era mi niña interior y lo único que buscaba en mi era amor, comprensión, aceptación… y muchas veces intentaba buscar ese amor fuera de mi;en otra persona y claro está que no era la mejor solución porque eso no te acaba de llenar. Primero te tienes que llenar tú misma para poder darle amor a los demás y no buscar fuera lo que no tienes dentro de ti.

Dia a dia sigo trabajando con mi niña, con mi aceptación  y el amor a mi misma. Gracias David por todo el conocimiento y sabiduria que me has aportado y sabes que en cuanto pueda seguiré con las sesiones de coaching personal porque el conocerme a mi misma es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida para crecer y evolucionar como persona.

Un fuerte abrazo.